CONSULTA

Image

NO HAY DOS DIETAS IGUALES

  • ¿Has probado mil dietas y sigues sin ver resultados?
  • ¿No tienes tiempo para ir a comprar o cocinar platos elaborados?
  • ¿El estrés diario puede contigo?
  • ¿Conoces el efecto rebote de las dietas milagro?

Cuando deciden seguir dietas por su cuenta, la mayoría de las personas fracasan antes de cumplir sus objetivos por no ser capaces de cumplir la dieta o las rutinas de ejercicios, esto normalmente se debe a que son dietas muy estrictas y generalizadas que no tienen en cuenta las circunstancias de cada persona. Por el contrario, yo creo que cada persona es única por lo que me adapto a sus necesidades y características individuales para crear un plan 100% personalizado.

¿QUÉ ES UN PLAN 100% PERSONALIZADO?

Además de tener en cuenta tus objetivos, tendré en cuenta los resultados de tu análisis físico como tu composición corporal o nivel de hidratación. También es importante conocer tu rutina y estilo de vida, teniendo en cuenta lo que sueles comer normalmente y tus gustos y preferencias relacionados con la alimentación. Una vez conozca todos estos factores trabajaremos juntos para crear el plan dietético que mejor se adapte a ti y con el que te sientas más cómodo/a.

METODOLOGÍA DE LA CONSULTA

1ª consulta – tendremos una entrevista en la que conoceré tus hábitos y preferencias alimentarias, además podrás sentirte completamente libre de expresar cualquier problema que creas que interfiera en el logro de tus objetivos. A continuación, recopilaré tu historial clínico y te haré un examen físico no invasivo del que obtendré tu composición corporal y medidas. Una vez recopilados todos los datos necesarios la consulta habrá finalizado y recibirás tu menú de 14 días al día siguiente.

2ª consulta – a partir de la segunda consulta, haremos consultas cada dos semanas. En cada una volveré a hacer el examen físico para ver tu evolución y te entregaré el menú de las siguientes dos semanas, además podrás expresar tus dudas y opiniones sobre los menús para hacer los cambios que creamos convenientes.